Términos y condiciones.

CONDICIONES GENERALES DE USO

1 – ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del website de AITOR PITA VAZQUEZ, reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta website, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. Los usuarios que contraten servicios a través de la website de AITOR PITA VAZQUEZ manifiestan ser mayores de edad (18 años). En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

2 – DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

A través del website de AITOR PITA VAZQUEZ, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de servicios disponibles, posibilitando asimismo la contratación on-line de algunos de los servicios en él ofertados.

3 -FORMAS DE PAGO

Los clientes de AITOR PITA VAZQUEZ podrán efectuar los pagos de las siguientes maneras:

PAYPAL: Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

TRANSFERENCIA BANCARIA: una transferencia bancaria es una orden de movimiento de dinero entre la cuenta del cliente y la de AITOR PITA VAZQUEZ El número de cuenta para realizar el correspondiente pago se indicará al finalizar la compra.

Se aconseja la siguiente composición en la transferencia para cursar correctamente sus datos; en el campo “Remitente u Ordenante” indicar nombre y apellidos o nombre de la empresa.  Tras realizar el ingreso/transferencia, deberá enviar el resguardo de la transferencia vía email a informacion@hotelgarcas.com

4 – HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de PRAZA ROXA 9, 15350 CEDEIRA (A CORUÑA)

Además «La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea».

5 – LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la relación existente entre AITOR PITA VAZQUEZ y el usuario respecto de las mismas estarán regidas por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de AITOR PITA VAZQUEZ.